Hello world!

¿Cómo empezó todo?

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo de las tecnologías de la información era frío y aburrido. Quien quisiera una solución profesional debía enfrentarse a camisas demasiado abrochadas, a vocabularios demasiado complicados, a máquinas con mucho trabajo y a humanos con muy poco. O bien a su cuñado, el fotógrafo, que tuvo un blog en 1997.

Un buen día, en aquel mundo inhóspito apareció un grupo de jóvenes sin mucho que perder y con grandes planes.

Querían poner sus conocimientos al servicio de las grandes ideas y, de paso, inventar su propia forma de trabajar, basada en la confianza y la cercanía.

Nadie dijo que fuera fácil. De hecho, todo el mundo dijo que era absurdo e imposible, pero todavía hoy demuestran cada día que eso no es del todo cierto. Siguen trabajando en lo que les gusta, enamorándose de cada proyecto y aprendiendo a ser cada vez mejores. Y así, aquellos jóvenes fueron felices (y es probable que eventualmente coman algo parecido a perdices).

Ventajas de trabajar en Insomer

Flexibilidad horaria

Nosotros decidimos cuándo entramos y salimos, o si preferimos trabajar desde casa. Disponemos de una total libertad de horarios.

Snacks y bebida

Tenemos mucha comida y bebida en la oficina, y barra libre de café para que nuestro cerebro no se quede sin gasolina.

Ocio en la oficina

PlayStation® 3, PlayStation® 4 y canasta de básquet. No sabéis lo bien que sienta un descanso de vez en cuando.

20% para proyectos

Disponemos del 20% de nuestro tiempo para proyectos propios. Electrónica, escritura, activismo... ¡cualquiera de tus inquietudes!

MacBook o ThinkPad

Trabajamos con portátiles MacBook o Lenovo ThinkPad. También puedes usar tu propio equipo si lo prefieres.

Gimnasio

Después de pasar unas cuantas horas sentado trabajando nada mejor que activar tu organismo y despejar tu mente en el gimnasio.

Suscríbete a nuestras últimas noticias