Tu partner tecnológico

¿En qué nos especializamos?

En Insomer abarcamos todo el abanico de servicios que se desprenden del diseño, desarrollo e implementación de cualquier solución de software basada en tecnología web.

Desarrollo a medida

Ofrecemos soluciones a medida tales como ERPs, CRMs y herramientas para la explitación de datos empleando tecnologías de los principales actores del sector.

Contamos con un equipo de desarrolladores especializados en tecnologías Open Source tales como AngularJS 2, Node.js, HTML5, PHP, CodeIgniter, JavaScript o jQuery.

Nuestro objetivo es utilizar la tecnología más apropiada para cada proyecto. Para nosotros son factores fundamentales la seguridad, la rapidez, que sea una aplicación resolutiva, intuitiva y accesible para el usuario final.

Por otra parte le damos mucha importancia no sólo a la funcionalidad sino también al aspecto de nuestras aplicaciones. De este modo obtenemos aplicaciones agradables a nivel estético, lo que supone un añadido con un impacto muy positivo en la experiencia del usuario.

Web corporativa

Trabajamos con WordPress y Joomla, dos de los gestores de contenido más populares de Internet con el fin de proporcionar portales web responsive, visuales y sencillos de actualizar.

Más del 60% de las páginas construidas empleando un CMS se basa en WordPress, existen +30.000 plugins que permiten aplicar funcionalidades y cada día se publican 1,5 millones de nuevos posts utilizando esta plataforma.

Se trata de una solución que podrás customizar tú mismo a lo largo del tiempo sin necesidad de depender de nosotros o de terceras personas. Tecnología autogestionable y moderna para que tu blog, e-commerce o evento tenga presencia en Internet.

UNIX & Linux

Estamos especializados en sistemas operativos basados en UNIX / Linux, tales como Red Hat Enterprise Linux, CentOS, Debian, Ubuntu, SUSE Linux Enterprise, Solaris, HP-UX, IBM AIX y *BSD.

Gestionamos desde la definición de la arquitectura de un sistema hasta su puesta en marcha, mantenimiento y monitorización. Para ello contamos con un equipo técnico responsable de monitorizar infraestructuras críticas 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Para ello empleamos Icinga (en su versión Icinga 2), un sistema de monitorización de código abierto basado en el conocido Nagios.

Así mismo, ofrecemos una serie de servicios asociados a la administración de sistemas como el set-up de sistemas de copias de seguridad o la auditoría de seguridad, tanto de un sistema como de una organización.

¡Emite en directo!

Ponemos a tu disposición los medios técnicos y humanos necesarios para que puedas retransmitir cualquier tipo de evento, en directo, a través de Internet.

Desde planos estáticos hasta emisiones en 360 grados o tomas aéreas con drones. Aumenta tu audiencia permitiendo que cualquiera pueda llegar hasta ti, independientemente de su ubicación e incluso su zona horaria, permitiendo disfrutar de tu evento en diferido.

Disponemos de todos los medios técnicos que necesites (gimbal, drones, cámaras para planos fijos, CableCam) y también para el conocimiento técnico necesario para hacer de cualquier retransmisión en directo un éxito absoluto.

¡Cuéntanos qué necesitas para que tu evento sea un éxito y deja que nos ocupemos de todos los aspectos tecnológicos durante el mismo!

¡Trabajamos con personas de todo el mundo!

Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones en continua expansión. ¡Nos adecuamos a tu presupuesto!

El equipo de Insomer es dedicado, eficaz y con un gran corazón. Te responden con la mayor brevedad posible para hacer tus proyectos una realidad.

Su generosidad y su ritmo han sido clave para la comunicacion del TEDxBarcelonaWomen.

Insomer es un equipo joven y diferente, que trata a sus clientes con cariño y cercanía.

Demostrando su compromiso, profesionalidad, responsabilidad y seriedad cuando toca, pero sin perder el buen humor, la espontaneidad, la creatividad y, sobretodo, la alegría en todo momento, hasta cuando las cosas se ponen muy difíciles.

Nada es imposible de hacer o de crear.

Insomer es un arco iris donde los colores son: el talento, las ganas , la imaginación, la profesionalidad, la resolución, la empatía y la honestidad.

Estás a un paso de conocer a tu mejor partner tecnológico.